cfv

Genera y testea la integridad de archivos con checksum SFV, CSV, CRC, y MD5

Escrito en Python, cfv funciona teóricamente en todas las plataformas con soporte Python, lo que incluye Linux, Windows, Mac OS X, Solaris y demás. Mediante esta utilidad, podrás a la vez crear y usar una serie de ficheros de comprobación de integridad en múltiples formatos, desde SFV, CSV, CRC, hasta MD5, md5sum, BSD md5, sha1sum, e incluso ficheros que comprueben la integridad de ficheros .torrent. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Escrito en Python, cfv funciona teóricamente en todas las plataformas con soporte Python, lo que incluye Linux, Windows, Mac OS X, Solaris y demás. Mediante esta utilidad, podrás a la vez crear y usar una serie de ficheros de comprobación de integridad en múltiples formatos, desde SFV, CSV, CRC, hasta MD5, md5sum, BSD md5, sha1sum, e incluso ficheros que comprueben la integridad de ficheros .torrent.

cfv incluso brinda soporte para comprobar la integridad de ficheros PAR y PAR2, usualmente usado para asegurarse de la correcta recuperación de datos almacenados. Cfv proporciona un abanico e opciones bien equilibradas. Entre otras funciones, brinda una práctica opción de renombrado automático de ficheros corruptos, una opción de búsqueda de ficheros cuyo nombre está equivocado, ect.

Además, permite ordenar los archivos mediante un listado por tipos de fichero, incluyendo los ficheros ausentes y corruptos. En cuanto a sus habilidades de testeo, cfv es una utilidad que cumple a la perfección su cometido y lo hace con suma rapidez, incluso para ficheros voluminosos.